El actual líder del Campeonato de España de Tierra, el catalán Xevi Pons, está a punto de cerrar su participación en la próxima edición del Rallye de Ourense (15-16 de junio). El piloto del equipo ACSM aún duda si hacerlo con un Ford Fiesta Proto N1 del equipo Calm Competiciò o un Porsche 911 GT3.
Xevi Pons, piloto que el pasado año luchó por el título nacional con Miguel Fuster –compitiendo tanto con un Ford Fiesta S2000 como con un Mitsubishi Lancer–, podría estar de vuelta en el Nacional de Asfalto en poco días para disputar el Rallye de Ourense.
El catalán está dudando si salir a la cita ourensana con un Ford Fiesta proto N1 construido por Calm Competiciò (el mismo coche que utiliza el peruano Ramón Ferreyros en el Nacional de Tierra, certamen que precisamente domina Xevi con un Lancer de este mismo preparador).
La otra opción disponible para es competir a los mandos de un Porsche 911 GT3, unidad que él conoce a la perfección, ya que sería el 911 ex-Vallejoque ha poseído hasta ahora su suegro, Josep María Salvans, y que ahora ha adquirido el equipoACSM, la formación en la que milita el Campeón del Mundo del SWRC de 2010. La solución la conoceremos esta misma semana cuando se cierre la inscripción del rallye gallego. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario