El español termina líder la jornada del viernes, con dos scratch y 25,2 segundos de ventaja sobre Jan Kopecky. Mikkelsen vuelve a pinchar en el último tramo y pierde más de un minuto.
Dani Sordo se consolida en la primera posición en el Tour de Corse después de marcar dos scratch en la sección de tarde y un segundo mejor tiempo, a 4 segundos de Kopecky, en el último tramo del viernes. El de Skoda ha podido reducir ligeramente la distancia con el español pero, aún así, acaba el día a 25,2 segundos. "Hay que seguir empujando", declaraba Sordo al acabar la especial entre Erbajolo y Pont d'Altiani.
En el último tramo, el coche de Mattei se ha incendiado y los comisarios han neutralizado el tramo. De momento, no se sabe qué va a pasar con los tiempos de Mikkelsen y Arzeno que, en principio habían llegado a meta pero después de que comenzara el incendio. El noruego perdía más de un minuto después de sufrir, una vez más, un pinchazo y Arzeno caía casi cinco minutos tras romperse el diferencial de su Peugeot 207 S2000. En este momento, sólo ocho pilotos han llegado a meta antes de que se neutralizara el tramo..jpg)
.jpg)
En cualquier caso, los puestos de podio se mantienen, con Sordo a la cabeza, seguido de Kopecky y de Pierre Campana, que está a casi medio minuto del piloto español pero lucha de tú a tú con Jan Kopecky para arrebatarle la segunda posición.
Hoy –sábado– (última jornada) se reinicia la prueba, a las 9:53h, con la novena especial entre Macinaggio y Centuri. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario