La casa checa ha confirmado la renovación de Hänninen y Kopecky como pilotos oficiales y que el IRC seguirá siendo la máxima prioridad de la marca. Además, Skoda Motorsport también debutará en el Campeonato de Europa (ERC).
El proyecto Fabia Super 2000, que estrena nuevos colores el próximo año, tiene más fuerza que nunca tras los resultados cosechados en 2011. Para la próxima temporada, Skoda quiere repetir e, incluso, aumentar sus éxitos. De ahí que tres pilotos con el Fabia Super 2000 oficial vayan a luchar por los puntos en la categoría de constructores, Jan Kopecky y Juho Hänninencon el equipo oficial y Andreas Mikkelsen con el de Skoda UK Motorsport.
El objetivo principal según Michal Hrabánek, director de Skoda Motorsport, es defender los títulos del IRC conseguidos estos dos últimos años. Además, Juho Hänninen y Mikko Markkula participarán en el Campeonato de Europa, y Jan Kopecky y Pavel Dresler en el Campeonato checo de rallyes. Dresler sustituye a Petr Stary por un problema de salud.
Para Hänninen, reciente campeón de SWRC, "esta ha sido una época fantástica para todo el equipo. Creo que el éxito va a continuar durante el próximo año que nos depara nuevos rallyes, algo que precisamente hace que este deporte sea tan emocionante. Estoy convencido de que vamos a dar otro paso adelante con el Fabia". FUENTE: http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario