Francesc Gutiérrez (Seat Ibiza) se hacía con la victoria en 4RM mientras que Joan Sala (VW Golf GTI) hacía lo propio en 2RM. La carrera se tornó complicada por las duras condiciones climatológicas.
El adelanto en las fechas de las GSeries BPA y un clima adverso en Andorra han sido las claves del inicio de la temporada, con el resultado de diversos incidentes entre los entrenamientos y la carrera, entre los que destacan el toque de Carlos Ezpeleta, la avería en la transmisión de Albert Castelló o el falló en el motor del coche de Gerard de la Casa.
Contratiempos aparte, Francesc Gutiérrez pudo llevarse la victoria en la categoría de cuatro ruedas motrices con su Seat Ibiza y colocarse, con 40 puntos (los mismos que Ferran Font pero desempatados por la vuelta rápida), como líder provisional de la clasificación general. En dos ruedas motrices fue Joan Sala (VW Golf GTI) el que se ponía al frente de la clasificación general, con 41 puntos, por delante de Simó Sala y Claudi J. Leites.
La próxima cita de las GSeries BPA se llevará a cabo el 7 de enero, tras las fiestas navideñas. FUENTE: http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario