Aunque la FIA había ampliado el plazo de inscripción de los equipos del Mundial de Rallyes del día 12 al día 19 de diciembre, a petición del Mini WRC Team se ha vuelto a aumentar el plazo hasta el jueves 22, el día en el que además se cierran las inscripciones del Rallye de Montecarlo.
Esta situación de incertidumbre sobre el futuro del Mini WRC Team tiene en un sinvivir a Dani Sordo y Carlos del Barrio, miembros de esta formación y que tienen contratos con este equipo para realizar toda la temporada del Mundial 2012 con ellos.
Las negociaciones que Prodrive, empresa encargada del equipo de competición de Mini en el Mundial de Rallyes, mantiene con la propia Mini (una marca del Grupo BMW) acerca del presupuesto de 2012, serían las razones de este retraso en la inscripción del Mini WRC Team. El equipo de David Richards lleva desde el pasado verano tratando de encontrar el apoyo de un gran patrocinador que pueda soportar parte del presupuesto, una circunstancia inesperada, puesto que hasta aquel momento tenían un preacuerdo con una importante firma informática que finalmente se vino abajo.
Richard Taylor, uno de los directivos del equipo británico, se desplazará el mismo jueves a Cantabria para explicar en persona cuáles serán los planes del equipo en 2012. Confiemos en que el británico traiga una buena nueva a Sordo y Del Barrio, que están impacientes por comenzar los tests de cara al próximo Rallye de Montecarlo, primera cita del Mundial. fuente: http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario