El piloto catalán de Rangoni Motorsport no sólo se aseguró el título sino que también sumó una nueva 'pole', dos vueltas rápidas y dos contundentes victorias este fin de semana en el Circuito de Varano.
El final de temporada de la Clio Cup italiana no ha podido acabar mejor para Óscar Nogués que, además de confirmar su triunfo esta temporada, tuvo un fin de semana en el Circuito de Varano (Italia) difícil de olvidar. A pesar de la amenaza de Ronnie Marchetti, uno de los favoritos en esta pista italiana, una 'pole', dos vueltas rápidas y dos victorias en sendas carreras no han hecho sino reiterar su liderato en esta competición.
"El domingo salía ya sin ninguna presión, puesto que el título era nuestro. Si bien en la carrera del sábado me centré en llevar el coche a meta, en la segunda he salido al máximo. Quería acabar el año terminando lo más adelante posible y he podido volver a rodar a un ritmo muy elevado ya que el coche me lo permitía", explicaba Nogués al término de la última carrera del fin de semana.
El piloto catalán estará en la última cita de la Eurocup Clio dentro de dos semanas en Barcelona, que se disputará junto a las World Series by Renault en el Circuit de Catalunya, como premio por haber ganado la Clio Cup italiana. FUENTE:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario