lunes, 26 de septiembre de 2011

Neuville, vencedor del Rallye Sanremo


La lucha entre el belga de Peugeot y Mikkelsen se saldó a favor del primero. Con esta victoria, Peugeot se ha hecho esta temporada con el trío de clásicos: Montecarlo, Córcega y Sanremo.

El belga obtuvo una ventaja de 1,5 segundos sobre Mikkelsen.
Era la cuarta vez esta temporada, después de Canarias, República Checa y Hungría, que el final de una prueba del IRC se tenía que decidir con un margen de menos de dos segundos. Thierry Neuville y Andreas Mikkelsen se batieron por la victoria, después de que Freddy Loix tuviese que abandonar en el undécimo tramo que, por cierto, tuvo que ser suspendido.
En los dos últimos tramos, Neuville conseguía marcar los mejores tiempos, por delante de Bouffier y Mikkelsen, lo que le permitió colocarse 1,5 segundos por delante del noruego. El tercero en subir al podio fue Bouffier.
Finalizado el Rallye de Sanremo, Jan Kopecky, que acabó cuarto, sigue líder de la clasificación general con 128 puntos, seguido de Neuville y Loix, empatados a 103 puntos, y Hanninen, con 98 puntos. A falta de dos pruebas para que finalice la temporada (Escocia y Chipre), Kopecky sigue afianzándose en su objetivo de alzarse con la victoria.                                                                       FUENTE:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios: