A pesar de las posiciones en las que han quedado Óscar Fuertes y Xavi Tanyà, quinto y séptimo respectivamente, la clasificación general del campeonato sigue igual, con el madrileño a la cabeza, tres puntos por delante de Tanyà.
En la Evo Cup el podio ha sido para Roma, Membrado y Fuertes, mientras que en el Campeonato de Cataluña, la victoria ha sido para el propio vencedor del Rallye. Jordi Gómez, actual líder de la Copa de Cataluña, Jordi Gómez, no pudo terminar por la rotura del cambio de su Subaru Impreza.
Como dice el proverbio romano: veni vidi vici. Nani Roma, que participaba por primera vez esta temporada en el Nacional de Tierra, se ha llevado la victoria a pesar de la férrea resistencia de Joan Vinyes y su Subaru Impreza, otro que hacía mucho que no se dejaba ver por la Tierra. El Rallye Ciutat de Cervera, puntuable para el Nacional de Asfalto, ha acabado con el podio final de Roma, Vinyes y Triviño, que se mantiene en la tercera posición del campeonato.
Por detrás de los tres primeros, Membrado ha llevado a cabo una buena prueba, a pesar de su corta experiencia en Tierra, y se ha situado a poco más de dos minutos del líder. Ya en quinta posición, Óscar Fuertes no ha tenido mucha suerte durante la jornada y ha roto el palier al final del quinto tramo pero eso no le ha impedido acabar y, al hacerlo por delante de Xavi Tanyà, que ha terminado séptimo, mantener el liderato de la clasificación general y estar tres puntos por delante.
En el Grupo N, Lujúa, Folch y De las Heras han acabado en las tres primeras posiciones y Pedro Font, que no ha acabado, le ha cedido el liderato a Rubén Fernández. En dos ruedas motrices, el podio ha sido para Jiménez, Ballesteros y De las Heras. De esta forma, Agustín Álvaro sigue manteniendo el liderato en la categoría.

No hay comentarios:
Publicar un comentario