viernes, 2 de septiembre de 2011

Loeb "aconseja" a Ogier que se busque otro equipo

Quizá convencido de que su compañero, más pronto que tarde, acabaría por irse, no se había planteado nada serio pensando en ser el piloto principal de Citroën pero ahora, dada la situación, con un Loeb más motivado que nunca, es posible que Ogier esté pensando realmente en cambiarse y, por qué no, al equipo Volkswagen. A buen seguro, Kris Nissen estaría encantado de contar con un piloto con tanta hambre de victoria como él.
La reciente renovación del siete veces campeón del mundo y la reacción de Ogier en el Rallye de Alemania, tras recibir órdenes de equipo, no han hecho sino empeorar la relación entre los componentes del equipo Citroën.
La relación entre los pilotos de Citroën no pasa por su mejor momento.
Sébastien Loeb ha hablado. Y lo ha hecho porque cree que la reacción de su compañero Sébastien Ogier, "posiblemente tras las órdenes de equipo en el Rallye de Alemania", no es la correcta. "Recuerdo que en 2003, cuando yo estaba en la misma posición que él está ahora, obedecí las órdenes de equipo que iban en contra de mis propios intereses", ha dicho Loeb en declaraciones a Autosport. "Trabajamos para una marca, así que tenemos la obligación de aceptar incluso aquello con lo que no estamos contentos".
Trabajar con Ogier en el futuro va a ser difícil. Ahora sólo nos vamos a ver en Australia y, de ahí en adelante, va a ser difícil porque ambos queremos vencer.
Cuando se le pregunta si sería mejor que Ogier se cambiase de equipo, Loeb dice que no es él el que tiene que tomar esa decisión pero sí reconoce que el año pasado, "cuando Ogier negoció con Ford, le dije que sería mejor que ambos estuviésemos en equipos diferentes". En este punto es donde nacen los rumores sobre el futuro de Ogier.

 FUENTE: http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios: