lunes, 9 de noviembre de 2015

Ocho pruebas en el Nacional de Tierra 2016


El Campeonato de España de Rallyes de Tierra ha hecho público el calendario provisional de la temporada 2016 que llega con la principal novedad del Rallye de Pozoblanco, que regresa al certamen aún con una fecha por decidir. La entrada en el calendario de la prueba cordobesa, hace que el certamen llegue a las ocho pruebas, siendo las otras siete las ya disputadas este año.Resultado de imagen de Campeonato de España de Rallyes de Tierra

En cuanto al resto de pruebas, la temporada se iniciará de nuevo a finales de febrero con motivo del Rallye Tierras Altas de Lorca, que celebrará este año su quinta edición. La siguiente prueba será Navarra, que retrasa su celebración una semana respecto al pasado año.

La tercera cita del certamen será el Rallye Terras do Mandeo, antiguo Rallye Concello de Curtis, que en este calendario provisional está situada una semana antes de la celebración del Rallye de Portugal del WRC, retrasando así su celebración en un par de semanas respecto a las anteriores temporadas.

Ponferrada volverá a cerrar la primera parte de la temporada a finales de junio con el Rallye Tierra del Bierzo, mientras que Cervera abrirá tras el parón estival a principios de septiembre.

Como esta temporada, el Rallye Norte de Extremadura será la primera semana de octubre, y el Critérium e Málaga la primera semana de noviembre, cerrándose el campeonato de nuevo en tierras malagueñas.

Aquí os dejamos el calendario provisional completo.

No hay comentarios: