lunes, 9 de noviembre de 2015

Cierre de temporada en Madrid con 77 inscritos

En el día de ayer, el RACE hacía pública la lista de inscritos del Rallye Comunidad de Madrid, última prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto que contará con un total de setenta y siete equipos repartidos entre la categoría nacional y regional.

Entre estos equipos inscritos destaca la presencia del ya campeón,Miguel Fuster, a los mandos de un Suzuki Swift S1600, como ya ocurriera en el Rallye de Ourense allá por el mes de junio.

Otro de las novedades será la participación de Alberto Monarri a los mandos de un Mitsubishi EVO X. El ganador de la Copa Dacia de esta temporada, estará en la prueba de casa con uno de los vehículos de Roberto Méndez.

También estarán de estreno Gustavo Sosa, que debuta en el Nacional de Asfalto, y Alberto San Segundo que estrenará su nuevo Mitsubishi EVO X.

Además de las novedades, también se encuentran inscritos y serán los principales candidatos a la victoria, Sergio Vallejo e Iván Ares. Los gallegos llegan con la moral alta unos por su victoria en la última cita disputada y otros por su gran temporada.

Aquí os dejamos la lista de inscritos completa del nacional y el regional.

No hay comentarios: