jueves, 1 de octubre de 2015

Casi medio centenar de inscritos en Plasencia

Cartelweb 600La Escudería Plasencia ha hecho pública la lista de inscritos del sexto Rallye de Tierra Norte de Extremadura que se celebrará este próximo fin de semana en la localidad cacereña, y que contará con un total de cuarenta y cinco equipos peleando por la victoria.

En esta lista de inscritos encontramos un total de cinco pilotos sudamericanos destacando la presencia de Nicolás Fuchs a los mandos de un Mitsubishi EVO X de RMC Motorsport. Los otros pilotos del continente americano serán los ya conocidos Luciano Bonomi y Ramón Torres, y los paraguayos Augusto Bestard y Alberto Antebi que debutarán en nuestro país en esta cita a los mandos de sendos Ford Fiesta R5.

Entre los habituales del certamen encontramos una cita más a Amador Vidal, que tiene muy de cara hacerse con su segundo campeonato consecutivoAlex Villanueva, que será uno de los que intenten que el título no regrese a Galicia, y Juan Carlos Aguado que tras su buen resultado en Cervera se mete de lleno en la pelea.

Una de las ausencias destacadas será la de ‘Nani’ Roma, así como la de Xevi Pons y Martín Navas, que no estarán en esta cita tras disputar el Rallye de Cervera.

En las diferentes categorías tendremos una prueba más a José Luis Peláez en su lucha particular con Bonomi por el triunfo en Grupo N, y el regreso de Pepe López a la categoría de Dos Ruedas Motrices tras no estar en Cervera.

También destacan dos nuevos vehículos en la Copa Kobe Motor, en la que Óscar Bueno y Javier Pérezharán su debut en esta cita de cara a preparar el próximo año.

Aquí os dejamos la lista de inscritos completa.                                                                                            FUENTE:http://www.revistascratch.com/

No hay comentarios: