Se complican las cosas en el campeonato para 'Berti' Hevia, que lideró en algunos tramos la prueba pero perdió tiempo al salirse en el TC5 y casi dos minutos al final que le hicieron caer a la tercera posición. Fuster se afianza en el liderato.

El tándem de los hermanos Vallejo se impuso en la 36ª edición del Rallye Villa de Llanes con elPorsche 911. Con mucha más tranquilidad desde que 'Berti' Hevia, que lideraba el rallye con elSkoda Fabia hasta que se saliera en el TC5, Sergio Vallejo impuso un buen ritmo al que respondió con certeza el Porsche.
En los últimos compases, el asturiano fue recortando tiempos pero eligió unos neumáticos de seco para salir a jugárselo todo en la última pasada a Valle Oscuru. Comenzó a llover y volvió a salirse. Esta vez, además, quedándose a casi dos minutos del "Lobo de Meira", lo que añadía más drama al asunto porque caía a la tercera plaza de la general en favor de Miguel Fuster, que también con el 911, se había mantenido con una buena regularidad durante toda la jornada.
Finalmente, Vallejo, Fuster y Hevia coparon el podio, por ese orden, seguidos de Xevi Pons, a 3 minutos y 21 segundos de Vallejo, Mantecón, Monarri, que obtuvo una meritoria sexta posición, Marbán (líder de la Mitsubishi Evo Cup, seguido de Paniceres), Pais, Antxustegi y Palacio. Ojeda, que también tuvo problemas por la mañana, terminó undécimo, y Joan Vinyes, no pudo acabar el rallye al salirse también por la mañana, algo que no le ocurría desde hacía mucho tiempo. Rodríguez y Soto terminaron líderes de la Copa Suzuki, seguido de Pérez, Díaz, Rico y Pazó.
Fuster sigue líder del campeonato, con 214,5 puntos, seguido de Hevia (204,5), Vallejo (180) y Vinyes (160). Por marcas Suzuki suma 389 puntos, Mitsubishiu 316,5 puntos y Renault 230 puntos. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario