Tres años después de su última participación en el Rallye Villa de Llanes, cuando acabó quinto al volante del Subaru Impreza Gr.N+ con el que disputó varias pruebas en la segunda mitad de la temporada 2009, Alberto Monarri va a regresar a los tramos del oriente asturiano de nuevo a bordo de un vehículo de la marca japonesa y de la mano de Promotion Motorsport.
Aprovechando que la cita llanisca no puntúa para la Challenge Renault, certamen en el que marcha actualmente segundo, gracias a sus victorias en Ourense y Príncipe de Asturias, el piloto madrileño va a competir en la última cita asturiana del Nacional de Asfalto al volante de un Subaru Impreza análogo al que pilotó hace dos semanas sobre tierra en el Tramo Cronometrado de Navalcarnero, donde se alzó con la victoria.
Según ha podido saber 'Scratch', se trata de una nueva unidad preparada por Promotion Motorsport en base a la reglamentación Gr.N+, que incorpora, sin embargo, algunos componentes de R4, entre los que destaca, sobre todo, el cambio secuencial, un elemento novedoso para el Subaru que el equipo ha estado perfeccionando durante estos últimos días.
"Con la situación económica actual nos ha costado mucho esfuerzo poder estar con Alberto [Monarri] en Llanes. Hemos decidido apostar fuerte por este rallye con la confianza de poder conseguir un buen resultado y podamos seguir haciendo cosas de aquí en adelante. Nuestro objetivo era regresar al Nacional, y lo hemos cumplido. Esperemos que el esfuerzo y las numerosas horas de trabajo que le hemos dedicado al coche estas semanas den sus frutos", ha señalado a 'Scratch' Daniel González, responsable de Promotion Motorsport. fuente:http://www.revistascratch.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario