Además del incidente desgraciado con el fallecimiento de un aficionado (que estaba en una zona prohibida al público) hubieron otros aficionados tanto el Viernes como el Sábado que tuvieron que ser trasladados al centro hospitalario, todos excepto un joven aficionado accidentado que se encuentra en planta de observación pero fuera de todo peligro fueron dados de alta, el muchacho que se encuentra aún hospitalizado se le espera dar muy pronto el alta médica.

Por otro lado también tuvo que ser hospitalizada la copiloto del Opel Corsa, Patricia Alba que se encuentra estable pero sigue hospitalizada en observación por un fuerte golpe en la zona del hígado, también se espera que unos días se le pueda dar el alta médica.
Nos alegramos de que todas estas noticias sean buenas aunque en algún caso un poco más lenta de lo deseado.Toda esta información fue obtenida el Lunes por la noche a través del Jefe de prensa Celso Roces al que queremos agradecer su atención antes, durante y después de la prueba.
Queremos dar nuestro más sentido pesame a los familiares de la victima y ta la vez mostrar nuestro apoyo a los organizadores en estos momentos tan difíciles de digerir, porque sabemos de las dificultades de organizar un rallye y más cuando hay cosas que no están en tus manos. ANIMOS fuente:http://www.revistascratch.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario