Horas después de que saltara a los medios la posible salida de Al-Attiyah de las filas de Citroën a raíz del Rallye de Alsacia, llevándose consigo el patrocinio de Catar, que se había postulado como el principal sustento económico de la formación gala para el próximo año, otro país árabe, Abu Dhabi, ha salido a la palestra enarbolando la bandera de salvador del conjunto francés.
Según ha publicado Martin Holmes en 'Autosport.pt', el emirato se encuentra negociando con los responsables de Citroën con el objetivo de convertirse en el respaldo financiero más importante del equipo rojo durante los próximos cinco años, ocupando así las vacantes de Red Bull, que trasvasará su esponsorización a Volkswagen en 2013, y Catar.
En caso de que la operación termine concretándose -está previsto que Citroën anuncie públicamente el acuerdo durante el Rallye de Alsacia-, Abu Dhabi volvería a ofrecer apoyo económico a una de las principales estructuras del Mundial de Rallyes, después de que, a finales del pasado año, decidiera retirar el patrocinio que llevaba suministrando al proyecto de Ford desde 2007 a cambio de la presencia dentro del equipo de su piloto, Khalid Al Qassimi, con un tercer vehículo oficial. fuente:http://www.revistascratch.com
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