domingo, 2 de septiembre de 2012

IRC ; Un accidente se cobra la vida de un espectador en el Rally de Barum


Apenas un mes después del fatal accidente en el que perdió la vida Vohuslav Ceplecha, el copiloto del joven Martin Semerád, en el Rallye de Bohemia, el Barum, otra de las pruebas por excelencia de la República Checa, un país que cuenta con una de las aficiones a los rallyes más fieles y apasionadas del mundo, también se ha teñido de luto a raíz de otro trágico suceso.

Se estaba disputando la segunda pasada por el tramo de Halenkovice (21,40 km), el número trece del recorrido, cuál si no... cuando el checo Václav Kopáček, decimoquinto clasificado de la general con su Subaru Impreza, perdió el control de su coche en una zona rápida y se salió de la carretera a gran velocidad, dio varias vueltas de campana, y arroyó irremediablemente a dos espectadores apostados en la cuneta.

Según las informaciones emitidas, uno de ellos pereció en el acto, mientras que el segundo se encuentra en estado grave. El rallye se anuló dos tramos más tarde en señal de luto por el trágico suceso.

Desde 'Scratch' queremos enviar nuestras condolencias a la familia del aficionado fallecido, y todo nuestro apoyo tanto para Václav Kopáček y su copiloto Tomás Singer como para la afición checa y los organizadores del Barum Rallye Zlín. Descanse en Paz.FUENTE:http://www.revistascratch.com

No hay comentarios: