Con unos tiempos muy ajustados, el gallego se ha impuesto, acabado el cuarto tramo –segunda pasada a Monte Alba–, con 7,1 segundos de ventaja sobre Senra. Vallejo pinchaba en el segundo tramo y perdía más de 4 minutos y medio.
La primera jornada de la 48ª edición del Rallye Rias Baixas ha terminado con Alberto Meirasubido a lo más alto de la clasificación, marcando scratch en el último tramo y con una diferencia de 7,1 segundos sobre Víctor Senra, que adelantaba a 'Berti' Hevia en el último tramo de hoy (segunda pasada a Monte Alba). El piloto local se mostraba muy motivada y ya en el penúltimo tramo declaraba que le gustaría acostarse como líder el viernes, algo que cumplió con creces.
Pérez, Monzón y Pais seguían al trío de cabeza, todos con una diferencia máxima de apenas medio minuto. Vinyes (primero de los Suzuki), Ares, Ojeda y Fuster completaron el 'top ten' de este primer día en Vigo. El piloto de Benidorm penalizaba un minuto por adelanto en el control horario y acababa en la décima posición, y Mantecón, Marbán y Cima, terminaron fuera de carrera.
Mala suerte para Sergio Vallejo, que pinchaba en el segundo tramo y perdía casi cinco minutos y todas sus opciones de obtener un buen resultado en la prueba gallega. El 'lobo' se mostró muy desanimado a partir de ese momento y llegó a declarar que seguía en carrera sólo por el público.
Mañana, última jornada, se reanuda el rallye a partir de las 9:57 horas con la primera pasada aFornelos. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario