Tal y como se preveía, Mikkelsen ha apretado desde el primer tramo de hoy –sábado– para arrebatarle el liderato a Kopecky. Fuster sigue manteniéndose firme en la primera posición en el Nacional de Asfalto.
A falta de las segundas pasadas a los tramos de Maspalomas, San Bartolomé de Tirajana y Valleseco para que acabe el Rallye Islas Canarias, Andreas Mikkelsen y Miguel Fusterse perfilan como los vencedores en el IRC y elNacional de Asfalto, respectivamente. Ambos, han seguido manteniendo una certera regularidad en la primera sección del sábado prácticamente han marcado scratch en todos los tramos.
En cualquier caso, el duelo entre Mikkelsen yKopecky continúa y un pequeño fallo del primero podría dar al traste con sus aspiraciones para la prueba canaria. El checo no le está dejando respirar y, al acabar el duodécimo tramo, seguía a una distancia mínima de tan sólo 4,4 segundos. Luis Monzón sigue colocado en la tercera posición de la general, aunque más alejado, a casi dos minutos y medio del noruego.
En cuarta posición se sitúa Wiegand, que ascendía tras el TC10 después que de Gassner Jr. tuviera que abandonar tras sufrir un accidente.
Miguel Fuster continúa al frente del Nacional de Asfalto, aumentando su ventaja respecto a Luis Monzón –que tras la primera sección del sábado acababa a 24,4 segundos– para asegurarse la victoria. Vallejo continúa tercero y Jonathan Pérez, cuarto, tras el abandono de Ares que, a pesar de estar llevando a cabo una buena progresión, tuvo que retirarse por un pinchazo.
Vinyes sigue al frente de la clasificación en dos ruedas motrices, con más de medio minuto de ventaja sobre Antxustegi. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario