A falta de la última especial, o Power Stage, Loeb se consolida en la cabeza de la clasificación y Sordo en el segundo puesto a pesar de que Petter Solberg, que es tercero, le ha recortado casi un minuto en los cuatro tramos de hoy –sábado–.
Dani Sordo ha acabado la jornada de hoy con cierta tranquilidad a pesar de que Petter Solbergle ha recortado distancia durante toda la jornada. Tanta que al final del último tramo (Lantosque-Lucéram) se ha quedado a tan sólo 19,1 segundos. Pero teniendo en cuenta que el rallye está prácticamente sentenciado, a falta de la última especial de 5 km, parece poco probable que vayan a cambiar las posiciones de podio.
Loeb, casi sin hacer ruido, se ha mantenido en las primeras posiciones de cada especial lo que le ha permitido terminar con una ventaja de 2 minutos y 41 segundos sobre Sordo para proclamarse mañana campeón del Rallye de Montecarlo 2012. Mención especial también para Delecour que ha sufrido en la primera parte del día pero ha hecho el tercer mejor tiempo en los dos últimos tramos para situarse en la sexta posición de la general.

No hay comentarios:
Publicar un comentario