El cántabro está muy motivado de cara a la temporada 2012 y cree que su coche puede convertirse en ganador. Sordo ha hecho un repaso a su actuación en el Mundial este año y su conclusión ha sido positiva.
Dani Sordo está convencido de que no tardarán en ver resultados la próxima temporada con el MINI. Los de este año han sido positivos, con varios podios conseguidos entre él y su compañero de equipo, Kris Meeke, quien también se llevó el 'Power Stage' en el Rallye de Cataluña, así como un octavo puesto en la clasificación general de pilotos.
En una entrevista a wrc.com, Sordo declaraba que está "muy contento con el MINI esta temporada". Si tuviera que elegir un momento se quedaría con el segundo puesto en el Rallye de Alsacia. "Francia fue genial porque estuvimos en la lucha por la victoria, y eso siempre es divertido".
Respecto a 2012, ha señalado que "el año que viene empezaremos otra vez desde cero y sé que empezaremos mejor. Estoy muy excitado por la próxima temporada porque el equipo continuará trabajando para hacer las cosas muy bien, como ellos saben". Aunque todavía hay algunos puntos que hay que tener bien cerrados. "Tener más dinero para desarrollar el coche es muy importante y con algunos cambios más y más kilómetros podemos estar muy cerca". fuente: Redacción AUTOhebdo SPORT

No hay comentarios:
Publicar un comentario