Miguel Fuster lidera la clasificación general después de haber llevado a cabo los mejores tiempos en todos los tramos en la primera jornada del Rallye Príncipe de Asturias. Hevia, el más rápido del Europeo se ha situado segundo y Jonathan Pérez tercero después de que Vallejo tuviera que abandonar.
Con un calor sofocante, los participantes de la 48ª edición del Rallye Príncipe de Asturias han salido a primera hora de la mañana a por todas pero se han encontrado con un claro dominio de Miguel Fuster y su Porsche a lo largo de todos los tramos. Mientras, Alberto Hevia luchaba por mantenerse en el primer puesto de la clasificación para el campeonato Europeo y así ha sido hasta el final de la jornada de hoy –viernes–. Por detrás de Hevia, se sitúan Jonathan Pérez, Xevi Pons y el italiano Luca Betti.
Al finalizar el último tramo (segunda pasada de Corvera), el propio Hevia comentaba que "el tramo ha ido muy bien, pero con tanto calor llegamos justos de gomas. Hemos podido recortar 4 ó 5 segundos y para mañana saldremos “a tope” desde el primer tramo para intentar coger a Fuster". Las altas temperaturas han incidido en los los neumáticos e, incluso, en el estado de ánimo de los pilotos, que han tenido que redoblar sus esfuerzos.
También ha habido notables abandonos, como el de Vallejo que mientras se estaba llevando a cabo el quinto tramo ha visto como se averiaba su casi recién estrenado Porsche 911 GT3, lo que le ha obligado inmediatamente a pararse y, posteriormente, abandonar. fuente: Redacción AUTOhebdo SPORT

No hay comentarios:
Publicar un comentario