martes, 13 de septiembre de 2011

Dani Sordo participará en la II Subida Liébana-Dobres


Redacción AUTOhebdo SPORT
El piloto cántabro correrá a los mandos de un Silver Car, el mismo que utilizó su padre en la Subida a Peña Cabarga. Sordo no participaba en una prueba fuera del Mundial desde el Rallye Costa Esmeralda y del Stadium Race.
Sordo volverá a pilotar un Silver Car en Cantabria.
La Subida a Liébana-Dobres, que se celebra este fin de semana –17 de septiembre–, va a tener un invitado muy especial en su segunda edición. Se trata del piloto Dani Sordo, que se pondrá a los mandos de un Silver Car para el deleite de los aficionados que tengan la opción de estar presentes. Se trata del mismo coche con el que su padre corrió en la Subida a Peña Cabarga. Esta vez lo hará con su BMW M3 E30, el mismo con el que Dani Sordo participó (con poco recorrido, eso sí) en el Rallye Costa Esmeralda.
Liébana-Dobres es una cita que no se celebraba desde el año 1981 por diversos motivos que la organización ha conseguido solventar después de tres décadas. La prueba consta de un trazado con un recorrido de 5.750 metros, con tramos muy rápidos, en los que se alternan siete 'paellas' y dos túneles. En total, la diferencia de desnivel es de 300 metros.

No hay comentarios: