Tras la suspensión del Rallye de Santander que debía haberse disputado este pasado fin de semana, la Copa Suzuki Swift ha elegido cuál será su última cita, que en un principio se iba a disputar en la capital cántabra.
La prueba elegida ha sido el Rallye Rias Altas, última prueba del Campeonato de España de Rallyes para Vehículos Históricos, en la que los pilotos de la única copa monomarca del Nacional de Asfalto se jugarán la última victoria de la temporada.
Aquí os dejamos el comunicado emitido por Suzuki Ibérica Motorsport: “Tras la anulación del 37 Rallye Santander Cantabria, el Comité Organizador de la Copa Suzuki Swift se puso en marcha para encontrar una prueba que la sustituyese y permitiese completar las 7 pruebas calendadas al inicio de la temporada.
Buscando que la prueba elegida fuese un rallye englobado dentro del calendario nacional de rallyes 2015 de la Real Federación Española de Automovilismo y tras la autorización de ésta (en base al Art 4.1 de las Prescripciones Comunes de los Campeonatos, Copas, Trofeos y Challenges de España), se ha elegido el Rallye Rías Altas. Esta prueba es puntuable para el Campeonato de España de Rallyes para vehículos Históricos, pero los organizadores han accedido a colaborar incluyendo un nuevo certamen dentro de su meeting, convirtiéndose así en la última prueba puntuable para la Copa Suzuki Swift 2015.
El Rallye se disputará en la zona comprendida entre las ciudades de A Coruña y Ferrol los próximos 30 y 31 de octubre.” fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario