domingo, 11 de octubre de 2015

José Antonio Suárez conquista la 208 Rally Cup francesa

Pepe López finalizó en segunda posición y se jugará el título de la categoría Junior en la última prueba.                                                                                  José Antonio Suárez cerraba una temporada casi perfecta dentro de la 208 Rally Cup haciéndose con el título de campeón de la copa gala a falta de una prueba para finalizar el certamen y pese a terminar el Rallye Terre des Cardabelles en novena posición tras un pinchazo en la jornada de ayer cuando marchaba en cuarta posición.


Su compañero en el Peugeot España Racing Team, Pepe López ha logrado finalizar en segunda posición y de este modo asciende hasta la segunda posición entre los Junior, donde queda a tan solo cuatro puntos de Jordan Berfa, con el que se jugará el título en la última prueba, el Rallye du Var.
 
La jornada de hoy comenzaba con un ‘Cohete’ Suárez que salía a por todas y marcaba el mejor tiempo en las dos primeras especiales del día. En ellas, su compañero Pepe López, que partía en segunda posición, se mantenía en dicha posición a dieciséis segundos del líder, François Xavier Blanc, tras estos dos primeros tramos de la jornada.

En los tramos de la tarde ‘Cohete’ volvía a ser el más rápido en el primero, especial en la que el pupilo de Teo Martín se dejaba dieciséis segundos, que le complicaban la última especial en la que no podía fallar si quería mantener la posición.

En este último tramo el madrileño marcaba el tercer mejor tiempo y finalizaba la prueba en segunda posición, quedándose a tan solo cuatro puntos del título de Junior que se decidirá en la última prueba de esta copa en algo más de un mes.

Por su parte Suárez se tomaba la última especial con calma y lograba finalizar la prueba en novena posición, y tras la victoria de Blanc se hacía con el título de la 208 Rally Cup que a falta de confirmación oficial le dará un asiento oficial con el Peugeot 208 T16 en el próximo Mundial o Europeo de Rallyes.
fuente:http://www.revistascratch.com/

  

No hay comentarios: