sábado, 17 de octubre de 2015

Cinco pilotos españoles se suman a Dmack en el RallyRACC

Con motivo del RallyRACC, la marca de neumáticos Dmack va a suministrar gomas a más pilotos que ya vienen disputando el mundial habitualmente, pues tendrá representación en la categoría WRC2, y en el campeonato monomarca Drive Dmack Fiesta Trophy también diversos pilotos nacionales que han escogido a la firma de Dick Cormack. En total son cinco los españoles que disfrutarán, a través de Dmack Spain, de la atención especializada de la marca británicaMariano Parés, Roger Oto, Alexis Romero, Albert Marquina y Lluis Costa.
 
Cinco pilotos españoles se suman a Dmack en el RallyRACC
Además de las asistencias de neumáticos con las que atienden a sus pilotos mundialistas, la marca ofrecerá un servicio especializado a los cinco españoles: durante los cuatro días de la competición, podrán realizar todos los cambios de neumáticos que sean necesarios – Dmack Spain les ofrece este servicio con el que ahorrarán tiempo y dinero. Tanto por esto como por su alta relación calidad/precio es por lo que estos pilotos se han decantado por la firma de neumáticos más creciente en estos momentos en el WRC. Los neumáticos del fabricante inglés cada vez están causando mayor presencia y mejores resultados tanto en asfalto como en tierra (hay que recordar que fueron los ganadores de la categoría WRC2 Producción con Nicolás Fuchs en el 2013).
 
Además de Parés, Oto, Romero, Marquina y Costa, habrá más pilotos de talla internacional con neumáticos Dmack: uno de los destacados es Jari Ketomaa, que regresa a la acción mundialista tras su lesión en el ojo sufrida en un accidente al final del Rallye de Portugal. Hasta entonces, el finés lideraba con comodidad la categoría y ahora vuelve a bordo del Ford Fiesta R5 del equipo oficial del fabricante de neumáticos con el dorsal cuarenta y tres.
 
El plantel del Drive Dmack Fiesta Trophy tampoco deja que desear este año: Marius Aasen, Tom Cave, Max Vatanen, los hermanos Ghislain y Guillaume de Mévius, Mats van der Brand, Edoardo Bresolin, Kevin Van Deijne, Gus Greensmith y Brendan Reeves son los participantes – Aasen, Cave, Vatanen y Ghislain de Mévius tienen posibilidades de hacerse con el título de este año. La edición del año pasado concluyó con una popular victoria de Nil Solans (este año en WRC2).fuente:http://www.revistascratch.com/

No hay comentarios: