, la cual tendrá lugar entre los días veinte y veintitrés de agosto. Para esta edición, se introducirán tramos nuevos a la vez que se mantienen los recorridos más icónicos de la prueba.
, el shakedown se mantiene tal como se disputó en 2014, el tramo de Konz. Al día siguiente, Sauertal (este año en dirección contraria a 2014) y Waxweiler comenzarán el primer bucle, seguido de un tercer tramo nuevo antes de llegar a Moselland, según cuenta Rallye-Sport. Este tramo discurre junto a la autopista A60 en la zona de Spangdahlem.


La jornada del sábado presenta las novedades que se esperaban: Grafschaft tendrá algunas modificaciones (su recorrido ahora es de dieciocho kilómetros) y será seguido de un tramo en el Sarre antes de partir hacia el campo militar de Panzerplatte, donde, al igual que en ediciones anteriores, los pilotos disputarán una súper especial de tres kilómetros antes de recorrer los cuarenta y siete kilómetros del Panzerplatte en sí.El Power Stage será de manera definitiva en Dhrontal, modificando tanto su longitud como la del otro tramo que se disputa en ese día, Stein & Wein.fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario