lunes, 3 de noviembre de 2014

Muñiz, en el Rallye de Madrid con el Porsche de Pedro Burgo

Madrid es especial para Álvaro Muñiz. Un rallye entrañable, que le ha sido siempre proclive, en el que ha vivido momentos muy especiales durante las últimas ediciones: su primer scratch con elLotus, el doblete de 2011 junto al equipo de Vallejo, su debut al volante de un Porsche... Por ello no es de extrañar que año tras año por estas fechas, el piloto gallego esté deseando viajar a la capital, a disfrutar de un rallye en el que volverá a competir esta temporada subido a una montura muy especial.

Al igual que en 2013Muñiz ha hecho un esfuerzo para poder salir en Madrid con un vehículo que le permita estar en la pomada. En la brecha del rallye. Y con esa premisa en mente ha vuelto a decantarse por unPorsche. Pero, esta vez, una unidad más evolucionada que la que condujo en la pasada edición hasta el tercer peldaño del podio.

En esta ocasión, en lugar de un 2008 como el que alquiló hace un año a Vallejo, el piloto coruñés y su principal patrocinador para esta cita -nuevamente, 'Afrasa'- han decidido arrendar un 911 GT3 2010; concretamente, el de los hermanos Burgo. Una unidad rodada durante estos últimos meses -tanto en elGallego como en varios rallyes del Nacional- por el piloto de Cafés Candelas, con la que Muñiz espera ser capaz de verse de nuevo en los puestos de honor de uno de sus rallyes más queridos, como indudablemente es Madrid.fuente:http://www.revistascratch.com/

No hay comentarios: