El alicantino se lleva el 36º Rallye de Santander por delante de Sergio Vallejo. Pernía abandonaba por problemas en la caja de cambios. Miguel Fuster enciende más el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto con su victoria en el 36º Rallye de Santander Cantabria. El piloto alicantino se adjudicaba los dos últimos tramos de la complicada prueba con total autoridad y abriendo aún más el Nacional de Asfalto antes de Madrid. 
El Ford Fiesta R5 de RMC Motorsport rendía de lo lindo durante toda la jornada, imponiendo su tracción total en los bacheados tramos cántabros frente a Porsche 997 GT3 2010 de los hermanos Vallejo. Sin embargo, y en lo que a mecánicas se refiere, la nota negativa la protagonizaba un Surhayén Pernía que no salía de las asistencias tras una rotura en la caja de cambios de su Mitsubishi Evo X R4.
En División II, Joan Vinyes levantaba en las dos últimas pasadas para asegurar un resultado bien merecido con su Suzuki Swift S1600: la primera plaza. Además, y debido a los problemas de Pernía y los previos de los canarios Luis Monzón y Yeray Lemes, el andorrano conseguía un nuevo tercer puesto absoluto precediendo a su compañero Gorka Antxustegui. Cerraba el Top 3 de la División y el Top 5 de la general scratch un Dani Peña muy veloz durante todo el fin de semana con su Citroën DS3 R3T.
En el Grupo R2, la victoria era para un Esteban Vallín que tiene bien acostumbrado a su equipo, la Red Opel España. El de colunga brindaba otro resultado de escándalo a la marca alemana con el Adam R2, siendo dominador absoluto durante toda la jornada frente al resto de rivales. La nota negativa era para Ángel Paniceres Jr., que abría su dirección antes del fin del rallye tras haber cuajado una gran actuación.
Por último, los vencedores del Grupo N y de la Copa Dacia Sandero Cup eran los únicos participantes:Pablo Silva y Toni Alarcón.
fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario