El Rallye RACC ya ha consumido su primer tramo valedero. La etapa especial de Montjuic, con poco más de 3 kilómetros de longitud, ha elevado el nombre de Andres Mikkelsen por encima del resto.
Una zona espectacular completamente llena de aficionados aguardaba a los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes y sin duda nada defraudó. Ken Block abrió pista y tras él comenzaron a salir el resto de pilotos. Dani Sordo marcó el mejor crono de entre los primeros pilotos salidos a tramo hasta que su compañero de equipo Neuville se impuso.
A partir de ahí comenzó el baile de "gallitos". Meeke, Ostberg, Latvala, Ogier y Mikkelsen a tramo. Los Citroën no consiguieron marcar la pauta, pero sí los Volkswagen. Andreas Mikkelsen marcaba el scratch y esperaba el resultado de sus dos compañeros: Ogier no lograba darle caza y Jari-Matti se quedaba aún más lejos.
Al final, el representante español con un WRC, Dani Sordo, no pudo marcar el mejor crono a pesar de los ánimos que los aficionados le deban desde las improvisadas gradas en las que se habían convertido las escaleras y fuentes.
En un principio nada parecía raro pero a la llegada de Andreas Mikkelsen con su Polo al Parque Cerrado, los comisarios técnicos decidieron dejar apartado el Polo R WRC de Volkswagen por posibles anomalías en los neumáticos.
Tal y como las fotos demuestran el Polo de Mikkelsen tenía lasruedas prácticamente lisas cuando era obligatorio correr con las de tierra, aparentemente parece que han sido lijadas y los tacos de las mismas casi no se aprecian.
Y sí, decimos tenía, en pasado, porque las ruedas que llevó durante el TC-1 ya no se encuentran en el vehículo, han sido sustituidas por unas nuevas. Al encontrarse en Parque Cerrado solo los comisarios pueden tocar el vehículo y, por tanto, las usadas se encuentran en poder de estos para ser investigadas.
Cabe destacar que los Polo R WRC de Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen también presentan las ruedas con el mismo estado que las que tenía Mikkelsen. Veremos qué ocurre...
Clasificación:
1º Mikkelsen
2º Ogier +1.8
3º Neuville +2.9
4º Latvala +3.1
5º Sordo +3.6 FUENTE:http://www.revistascratch.com/
Una zona espectacular completamente llena de aficionados aguardaba a los pilotos del Campeonato del Mundo de Rallyes y sin duda nada defraudó. Ken Block abrió pista y tras él comenzaron a salir el resto de pilotos. Dani Sordo marcó el mejor crono de entre los primeros pilotos salidos a tramo hasta que su compañero de equipo Neuville se impuso.
A partir de ahí comenzó el baile de "gallitos". Meeke, Ostberg, Latvala, Ogier y Mikkelsen a tramo. Los Citroën no consiguieron marcar la pauta, pero sí los Volkswagen. Andreas Mikkelsen marcaba el scratch y esperaba el resultado de sus dos compañeros: Ogier no lograba darle caza y Jari-Matti se quedaba aún más lejos.
Al final, el representante español con un WRC, Dani Sordo, no pudo marcar el mejor crono a pesar de los ánimos que los aficionados le deban desde las improvisadas gradas en las que se habían convertido las escaleras y fuentes.
El Polo de Mikkelsen, en "cuarentena"
A la llegada del piloto noruego al parque cerrado tras el TC-1, los comisarios técnicos han separado el Polo R del resto de vehículos. En el tramo urbano de Montjuic fue el piloto noruego Andreas Mikkelsen quien consiguió imponerse al resto. Dos de los tres Volkswagen habían conseguido ser los primeros y solo Neuville pudo evitar el dominio completo de los alemanes.
En un principio nada parecía raro pero a la llegada de Andreas Mikkelsen con su Polo al Parque Cerrado, los comisarios técnicos decidieron dejar apartado el Polo R WRC de Volkswagen por posibles anomalías en los neumáticos.
Tal y como las fotos demuestran el Polo de Mikkelsen tenía lasruedas prácticamente lisas cuando era obligatorio correr con las de tierra, aparentemente parece que han sido lijadas y los tacos de las mismas casi no se aprecian.
Y sí, decimos tenía, en pasado, porque las ruedas que llevó durante el TC-1 ya no se encuentran en el vehículo, han sido sustituidas por unas nuevas. Al encontrarse en Parque Cerrado solo los comisarios pueden tocar el vehículo y, por tanto, las usadas se encuentran en poder de estos para ser investigadas.
Cabe destacar que los Polo R WRC de Sébastien Ogier y Andreas Mikkelsen también presentan las ruedas con el mismo estado que las que tenía Mikkelsen. Veremos qué ocurre...

PINCHAR AQUI VIDEO
1º Mikkelsen
2º Ogier +1.8
3º Neuville +2.9
4º Latvala +3.1
5º Sordo +3.6 FUENTE:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario