Según diferentes medios, Porsche tiene sobre la mesa en estos momentos la posibilidad de adaptar el legendario 911 (que actualmente compite en rallyes de asfalto con gran éxito con pilotos como Sergio Vallejo o Pedro Burgo) a la categoría R3, donde se las vería con el Citroën DS3 R3T, el Renault Clio R3T o, quizás más determinante, el nuevo Toyota GT86 CS-R3, el nuevo vehículo homologado por la FIA para rallyes internacionales.


El CS-R3, que tanta expectación ha causado en los últimos meses y que estará disponible a principios del próximo año para los clientes, así como la manera de presentarlo por parte de Toyota Motorsport GmbH a su público, ha llamado la atención en Porsche, cuya presencia en los rallyes actuales se limita principalmente a la clase RGT, con alguna aparición esporádica en las pruebas del Campeonato Mundial de Rallyes (como fue el caso de Tuthill en el ADAC Rallye de Alemania).

Ahora bien, aún no hay nada decidido, dado que se trata de un análisis que está haciendo la marca de Stuttgart en estos momentos. Será antes de que finalice el año cuando se sepa el camino que tome el constructor. fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario