"Hoy tenemos cerca de 1000 Ford Fiesta y Ford Focus coches de rally que compiten en todo el mundo, y vamos a seguir trabajando en estrecha colaboración con nuestros socios y clientes para garantizar este éxito”, concluía Wilsom.
Trabajando en conjunto con Ford, M-Sport ha creado una " Escalera de la Oportunidad” que permite a los conductores progresar en el deporte ; comenzar y llegar a lo más alto junto a la marca del óvalo azul.
Los conductores de, 22 países diferentes, se pondrán en marcha para el arranque de mañana al volante de seis Ford Fiesta RS WRC, cinco Ford Fiesta de centros de referencia regionales, dosFord Fiesta S2000, 14 Ford Fiesta R5 y 15 Ford Fiesta R2.

"Es muy satisfactorio ver que tantos de nuestros coches aquí este fin de semana. En 2005, Ford nos encargó el desarrollo de una 'escalera de la oportunidad’ que permitiría a los conductores pasar de lo más bajo a los rallyes de nivel superior con una amplia gama de coches de rally de Ford. Esta iniciativa va viento en popa y se está culminando con una impresionante lista de participantes con Ford aquí en Portugal, es fantástico”, comentaba Malcom Wilsom. fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario