En una segunda consulta propuesta por Carlos Gracia, la Comisión Delegada de la Real Federación Española de Automovilismo ha votado ahora a favor de homologar el 911 GT3 2010 del piloto de Meira. Así pues, el equipo gallego ha recibido, definitivamente, los permisos necesarios para luchar por el campeonato con su nueva arma.
Ya es oficial: el Porsche versión 2010 de los hermanosVallejo podrá correr al final el Campeonato de España de Rallyes.
La Real Federación Española de Automovilismo ha cambiado de postura, y en un comunicado emitido este mediodía ha anunciado que, definitivamente, el nuevo bólido del equipo gallego sí recibirá la autorización necesaria para poder disputar elNacional.
El pasado 15 de marzo, pocos días antes de la primera cita del certamen, el Rallye Islas Canarias, la Comisión Delegada de la RFEdA decidió, por mayoría, declinar la petición de homologación que había presentado Vallejo para el Porsche 911 GT3 version 2010. El piloto de Meira elaboró entonces un informe, en el que argumentaba haber cumplido los plazos y procedimientos que exige el reglamento para homologar de nuevas un coche, y solicitaba a la Federación que reconsiderara su decisión.El Presidente, Carlos Gracia, trasladó el documento a los miembros de la Comisión Delegada y propuso una nueva votación al respecto de ese asunto, en la que se ha producido esta vez (casi un mes después de la primera consulta) un resultado favorable a homologar el nuevo bólido de Vallejo.
"La Comisión Delegada, de acuerdo a las distintas opiniones recogidas entre sus miembros, ha concluido que esta decisión no implica un cambio en el reglamento, respetando así lo solicitado por el Grupo de Trabajo de este Campeonato la pasada temporada. Del mismo modo, la Asesoría Jurídica de la Entidad ha complementado el informe, indicando que no se dan las circunstancias necesarias que impidan dicha homologación", explica el comunicado oficial emitido hoy por el departamento de prensa de la RFEdA.
Por tanto, el piloto de Meira y el 911 GT3 versión 2010 que adquirió el pasado invierno en Italia han conseguido, al final, las autorizaciones necesarias para enrolarse, de una vez por todas, en la lucha por elNacional. fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario