El retraso experimentado por Citroën con la homologación de su nuevo vehículo ha alterado el planteamiento del equipo vigués. Al final, en lugar de presentarlo en el Sierra Morena, tendrán que esperar al rallye de casa (31 de mayo) para poder subir a Pons a la nueva montura francesa, que recalará esta primavera en las instalaciones de KRS. Abril. a primeros, aproximadamente. En Semana Santa, más o menos... Esa era la fecha estimada por Enrique Gª Ojeda para recibir el DS3 R5 que encargó a Citroën Racing hace ya más de tres meses. Basándose en las estimaciones de su preparador, el equipo ACSM proyectaba, por tanto, estrenar su nueva arma en la segunda cita del Nacional, el Sierra Morena, a mediados de mayo. Sin embargo, el desarrollo de los acontecimientos les ha obligado a modificar su plan inicial.

El retraso que ha sufrido la homologación del DS3 R5 (consumada, finalmente, el pasado 1 de abril, inmediatamente antes de su debut en el Sanremo con los italianos de Procar), ha incidido también, lógicamente, en el proceso de fabricación de las primeras unidades. Así las cosas, ACSM no ha tenido más remedio que posponer el debut de la flamante montura con la que competirán este año en los tramos del Nacional.
El equipo gallego deberá esperar a la última semana de mayo para poder estrenar, definitivamente, el Citroën DS3 R5 que van a alquilar a KRS a lo largo de esta temporada. Por tanto, la presentación en sociedad de su nueva arma tendrá lugar, al final, delante de toda su gente, en los tramos del Rías Baixas (31 de mayo-1 de junio).
Allí, en la ciudad olívica, veremos de una vez por todas a Xevi Pons luciendo la maquinaria francesa con la que intentará conquistar esta temporada su primer entorchado en el asfalto español.
fuente:http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario