El piloto español, dos veces Campeón del Mundo, está más cerca que nunca de volver a una prueba que ganó en cinco ediciones en la segunda parte de la década de los `80.
Pero en su cuenta de 'Twitter' el madrileño ha sido claro. En la mañana del 17 de febrero se ha expresado de la siguiente manera: “De momento no puedo confirmar mi participación en elRallye Islas Canarias”. Si bien no es un no definitivo, está claro que todavía faltan flecos por atar a poco más de un mes de la celebración de la prueba. Carlos Sainz tranquiliza en cierta manera a los aficionados: “cuando sepa más os lo diré”, indicó a sus seguidores.
'El Matador' marcó una época en la prueba grancanaria. De 1985a 1989 estuvo imbatido en las carreteras de la isla, realizando un pleno total con Renault, Ford y Toyota, o lo que es lo mismo, en el cambio de los Grupo B a los Grupo A.
Durante ese espacio de tiempo Sainz debutó en el Mundial de Rallyes. Fue en 1987 en el Rallye de Portugal, y además lo hizo con scratch en la primera especial (Circuito de Estoril, Ford Sierra Cosworth). Más adelante, a finales de 1988, firmó su contrato con Toyota, marca con la que estuvo en primer término de 1989 a 1992, logrando con ella sus dos títulos mundiales. fuente :http://www.revistascratch.com/
Pero en su cuenta de 'Twitter' el madrileño ha sido claro. En la mañana del 17 de febrero se ha expresado de la siguiente manera: “De momento no puedo confirmar mi participación en elRallye Islas Canarias”. Si bien no es un no definitivo, está claro que todavía faltan flecos por atar a poco más de un mes de la celebración de la prueba. Carlos Sainz tranquiliza en cierta manera a los aficionados: “cuando sepa más os lo diré”, indicó a sus seguidores.
'El Matador' marcó una época en la prueba grancanaria. De 1985a 1989 estuvo imbatido en las carreteras de la isla, realizando un pleno total con Renault, Ford y Toyota, o lo que es lo mismo, en el cambio de los Grupo B a los Grupo A.

Durante ese espacio de tiempo Sainz debutó en el Mundial de Rallyes. Fue en 1987 en el Rallye de Portugal, y además lo hizo con scratch en la primera especial (Circuito de Estoril, Ford Sierra Cosworth). Más adelante, a finales de 1988, firmó su contrato con Toyota, marca con la que estuvo en primer término de 1989 a 1992, logrando con ella sus dos títulos mundiales. fuente :http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario