los hermanos Pais no podrán correr este año todos los rallyes delNacional por motivos relacionados con su actividad profesional. Sin embargo, el dueño de ACSM, José Cubeiro, ya nos explicó entonces, a finales de enero, que, a pesar de esa circunstancia, la pareja viguesa seguiría compitiendo este año con un programa combinado de carreras, adaptado a sus circunstancias laborales actuales. Un planteamiento que ha sido anunciado ahora oficialmente, mediante nota de prensa, por el equipo gallego.
Álex y Santi tienen previsto afrontar esta temporada los tres rallyes gallegos del Nacional de Asfalto(Rías, Ourense y Ferrol), amén del Bierzo incorporado al calendario la semana pasada, y, a su vez, algunas pruebas del Regional Gallego y del Campeonato de España de Tierra.
Lo que no se ha revelado todavía es la montura en la que se sentarán este año los Pais. Según ha podido saber 'Scratch', el Mitsubishi EVO X con el que se proclamaron Campeones de España de Grupo N el pasado año podría cambiar de dueño en las próximas semanas. Y en caso de que se acabe confirmando la venta, existen muchas posibilidades de que la pareja gallega compita a partir de ahora con un vehículo de tracción simple. Pero esa operación aún no se ha concretado.
Comienza un año de nuevas experiencias para los hermanos Pais. Después de dos campañas consecutivas en el Nacional de Asfalto, esta temporada les veremos un fin de semana aquí, otro allí, dando guerra en varios frentes. fuente: http://www.revistascratch.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario