Ante las informaciones aparecidas en las últimas horas acerca del futuro de Daniel Sordo, podemos decir que aún no se ha hecho efectivo el fichaje del piloto cántabro con Citroën, contrariamente a lo que indican esas noticias.
Según hemos podido saber de fuentes próximas a Dani, Citroën ha realizado una oferta al de Puente San Miguel, y el cántabro, actual piloto de Prodrive habría pedido no formalizar su firma hasta pasado el Rallye RACC Catalunya Costa Daurada.
Por un lado, Dani quiere esperar a trazar su futuro tras la disputa de este rallye, por deferencia a Prodrive, su actual equipo, ganando además tiempo para finalizar sus contactos tanto con Ford como con Volkswagen, marcas con las que ha estado hablando.
De cerrarse el trato con Citroën, Sordo podría optar por un contrato de un año, con libertad para competir en 2014 con otra marca, o por dos. EnCitroën en 2013 disputaría un calendario de entre ocho y diez carreras. Lo dicho, habrá que seguir esperando para conocer el destino de Dani Sordo. FUENTE:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario