jueves, 20 de septiembre de 2012

 El Rallye Vosgien antesala del WRC


La prueba gala contará con pilotos habituales del WRC como Mikko Hirvonen o Mads Ostberg.

Mañana viernes, y durante todo el sábado, se disputará en territorio francés la vigésimo séptima edición del rallye Vosgien con la presencia de pilotos ilustres del certamen mundial como el finlandés Mikko Hirvonen y el noruego Mads Ostberg.

Ambos se tomarán la prueba gala como un test completo de preparación de cara a la próxima prueba del mundial de rallyes, el Rallye de Francia-Alsacia. La cita de Saint-Narbond Dans les Vosges no es la primera vez que cuenta con una participación de lujo pues, en el pasado, pilotos de la talla de Sebastien Ogier o Kimi Räikkönen  ya pusieron a punto sus máquinas en estos bellos parajes.

El trazado, con once especiales y 157km cronometrados contará también con la presencia de dos firmes promesas galas que tratarán, como los pilotos nórdicos, de ajustar sus vehículos. Se trata de Stéphane Consani y Sébastien Chardonnet, pilotos que a su vez debutarán con un coche de la máxima categoría. Con un Mini Countryman WRC y un DS3 WRC respectivamente.

Con una inscripción que roza los 140 inscritos e infinidad de medios acreditados se espera que esta nueva edición del Vosgien no deje indiferente a nadie. Estaremos atentos para ver qué papel pueden desempeñar los nuevos jóvenes y si, quién sabe, pueden llegar a dar la campanada en Alsacia. El cronometro decidirá…                                                                                            fuente:http://www.revistascratch.com/

No hay comentarios: