Era de esperar tras los test hace un par de semanas con el recién adquirido 911 del equipo ACSM Rally Team y más, tras su abandono en Ferrol después de que el Fiesta Proto volviese a darle problemas.
Xevi Pons participará en el Rallye Príncipe de Asturias (13-15 de septiembre) con el Porsche 911 GT3 recientemente adquirido por el equipoACSM Rally Team. Algo de esperar después de los test hace un par de semanas y más, teniendo en cuenta que su actuación con el Fiesta Proto en Ferrol acabó convirtiéndose en abandono, primero por un fallo en la transmisión del coche y después por la bomba de la gasolina.
El mismo día de los test (17 de agosto), el catalán hablaba sobre el Porsche. "Es un coche muy efectivo, hay que limar algunas cosas pero ha sido una buena toma de contacto con muy buenas sensaciones, este test vendrá muy bien para cuando tomemos con el la salida en alguna prueba". Salida que, definitivamente tendrá lugar en Asturias, a sabiendas que, en lo que queda de temporada, al menos las condiciones son más favorables para los GT. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario