A poco más de 20 días del comienzo de la quinta prueba del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, la Escudería Ferrol encara el último tramo de la preparación de la prueba sin grandes cambios.
La 43ª edición de la prueba gallega no presentará grandes novedades, y las zonas y concellos por los que discurra la prueba serán los mismo que en la edición de 2011 (Betanzos, San Sadurniño), donde esperan unas especiales con fama de duras y exigentes, pero a la vez muy atractivas para todos los pilotos amantes de los buenos rallyes.
El nuevo formato con el que se desarrollará la prueba es la novedad más importante este año, ya que la salida de la carrera se dará el sábado 25 a las 14:00, disputándose desde entonces esta etapa hasta las 21:00 del mismo día. En la jornada del domingo, los participantes encenderán los motores de sus coches a partir de las 7:00 de la mañana, y el rallye terminará a las 12:20 para los primeros en llegar a Vigo.
Esta prueba será puntuable para el Campeonato de España en sus diferentes categorías, así como para la Copa Suzuki Swift, el Trofeo Suzuki Swift y la Mitsubishi Evo Cup. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario