Mikkelsen lidera tras la primera jornada pero con un margen de diez segundos entre el trío de cabeza formado por Basso y Scandola, además del noruego.
Andreas Mikkelsen ha terminado la jornada del viernes en San Marino como líder de la prueba, con cuatro segundos de ventaja sobre Basso y nueve sobre Scandola, lo que le deja un margen muy pequeño para apretar en los tramos del sábado. El noruego reconoció que había sido cauteloso en los tramos de la tarde después de una mañana con algún que otro susto. Aún así pudo sacar ventaja, marcando scratch en los dos últimos tramos.
"Las cosas están yendo como queremos y tenemos que continuar haciéndolo lo mejor posible, pero sin forzar hasta el límite", declaraba el piloto de Skoda.
Giandomenico Basso está situado a tan sólo 4,1 segundos de Mikkelsen, por lo que iniciará el sexto tramo tratando de alcanzarle lo antes posible. Lo mismo que ocurrirá con Umberto Scandola, que está situado provisionalmente en el tercer cajón del podio, a menos de diez segundos del noruego y a 5,5 de Basso. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario