El piloto del equipo CEPSA consiguió una victoria y un segundo puesto de cuatro carreras en el trazado alemán. Con 274 puntos se sitúa a siete del líder, Jochen Hahn.
No tuvo tan buena renta como en otras ocasiones, entre otras cosas por una penalización del domingo por superar en 0,1 km/h la velocidad máxima que le obligó a salir desde la décima posición pero, aún con ello, una victoria y un segundo puesto en la jornada del sábado enNürburgring sitúan a Antonio Albacete a siete puntos del líder, Joche Hahn, que cuenta con 281 puntos.
El sábado, el piloto español se llevaba una victoria y un segundo a pesar del mal tiempo y de la lluvia, que dejaban la pista en malas condiciones. Fue el domingo cuando los comisarios le impusieron la penalización por marcar 160,1 km/h de velocidad máxima cuando el límite se situaba en 160 km/h. Aún así, terminó tercero. Eso y un toque con Antony Janiec en la salida de la última carrera, que le relegaba a la sexta posición, fueron sus talones de Aquiles en el fin de semana alemán.
"El sábado todo fue muy bien, pero hoy (domingo) parece que me están mirando de forma permanente. Lo de exceder la velocidad máxima por una cifra ridícula es afinar mucho como para hacerle perder a alguien una 'pole position', más aún cuando saben y he demostrado en pista en todo momento que estaba siendo el más rápido", declaraba Albacete. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario