PSA anunciaba hace unos días el recorte de 8.000 puestos de trabajo tras unos malos resultados durante la primera mitad de este año en comparación con 2011.
Parece, al menos de momento, que en el equipoCitroën del Mundial de Rallyes no están intranquilos tras el anuncio hace unos días de PSA del recorte de 8.000 puestos de trabajo tras bajar las ventas un 13 por ciento en la primera mitad de este año respecto al mismo período de 2011.
Según anuncia Autosport, un portavoz de la francesa ha declarado que este anuncio "no afectará a nuestro programa del WRC. Sin embargo, estamos haciendo lo que podemos para buscar las mejores opciones para reducir la carga financiera de la marca en nuestra sección deportiva".
Citroën WRT (World Rally Team) mantiene contrato en la actualidad con Sébastien Loeb, Mikko Hirvonen, Nasser Al-Attiyah y Thierry Neuville. El ocho veces campeón del mundo podría anunciar en las próximas semanas si sigue o no el año que viene compitiendo en el Mundial de Rallyes. fuente:http://autohebdo.elperiodico.com/

No hay comentarios:
Publicar un comentario