Nuevo doblete para el equipo Citroën, que se distancia en la clasificación general. Petter Solberg se subió al podio y Dani Sordo acabó en sexta posición, por delante de Latvala.
Sébastien Loeb sigue distanciándose en la clasificación general después de conseguir una nueva victoria en el Rallye de Nueva Zelanda, que le mantiene, con 145 puntos, con 38 de ventaja sobre su compañero de equipo, Mikko Hirvonen, que consiguió la segunda posición sumando un nuevo doblete para el equipo Citroën.
"Ha sido un fin de semana largo y mi pilotaje no ha sido perfecto. Hemos cometido algunos errores en la 'Power Stage' cuando estábamos tratando de atacar, pero lo más importante es que hemos ganado. Fue un emocionante duelo con Mikko Hirvonen, es muy bueno haber ganado aquí".
Petter Solberg finalmente se subió al podio, en tercera posición, a más de un minuto y medio del galo. No ocurrió lo mismo con su compañero, Jari-Matti Latvala que, a pesar de que se llevó los tres puntos de la 'Power Stage', terminó en la séptima posición. Dos puntos del último tramo fueron para Solberg y uno para Loeb.
"Estoy muy contento de haber hecho podio en este rallye, sobre todo después de todo lo que sucedió el primer día", señaló el noruego al término de la última especial. "Vinimos aquí para ganar, pero el tercer puesto es un buen resultado, así que debemos de estar satisfechos. El equipo y el coche son geniales, tenemos que seguir adelante y algún día no muy lejano lograremos la victoria".
Dani Sordo acabó finalmente en la sexta posición, por detrás del piloto de M-Sport, Evgeny Novikov y de Thierry Neuville, respectivamente. El cántabro trató de recuperar tiempo tras un inicio fallido, pero no pudo dar alcance al belga, que corría para el equipo Qatar World Rally Team.fuente:http://autohebdo.elperiodico.com

No hay comentarios:
Publicar un comentario