El piloto de Ford ha concedido una entrevista a la página oficial del WRC, en la que se ha sincerado y ha hablado sobre su baja para el Rallye de Argentina y sobre su difícil comienzo de temporada.
Se siente apoyado por su equipo aunque también sabe que este comienzo de temporada está siendo bastante difícil y se reducen sus opciones para el título. El hecho de no ir a Argentina no ha hecho sino incrementar esas posibilidades aunque, como el propio Jari-Matti Latvala reconoce, "es mejor sufrir todos los problemas seguidos de una vez".
El finlandés ha concedido una entrevista a la web oficial del WRC y ha hablado de varias cosas, entre ellas de la lesión que le ha impedido estar en el Rallye de Argentina, al que Dani Sordo llega como su sustituto. "Estuve esquiando unos 18 kilómetros y ya sólo tenía que descender por una bajada de 300 metros para llegar a la carretera, y entonces me caí, con todo mi peso sobre el hombro izquierdo, y enseguida noté un gran dolor. Intenté llegar hasta la carretera pero al final llamé a mi madre, que estaba en nuestro chalet de invierno. En 20 minutos me había llevado a un pequeño hospital, dónde me hicieron las radiografías. Pero el dolor seguía siendo realmente muy intenso".
Latvala considera que "quizá hubiera sido posible participar en Argentina", aunque no lo ha hecho por recomendación médica. Cree, sin embargo, que Dani Sordo va a desarrollar un buen papel para Ford. "Dani ha conseguido buenos resultados en Argentina en el pasado y demostró tener un buen ritmo en Portugal. Sabemos que es muy rápido y creo que el Ford es un coche muy competitivo y el equipo también. Tiene todas las posibilidades para estar en el podio". fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario