viernes, 2 de marzo de 2012

Primeras impresiones tras los test del Polo R WRC en Almería


Tal y como anunciábamos hace unos días, Carlos Sainz y Sébastien Ogier han estado probando el Volkswagen Polo R WRC en Almería esta semana, donde han simulado los tramos más complicados del Mundial de Rallyes.

Según Ogier, la experiencia y la aportación de Sainz tienen un valor increíble para el equipo.
Teniendo en cuenta que la mayor parte de tramos del Mundial de Rallyes es sobre tierra, el equipoVolkswagen Motorsport ha querido aprovechar esta semana en Almería para simular las condiciones más difíciles en este terreno, llevando al "vehículo a sus límites de tensión y carga", tal y como ha explicado el director del equipo, Kris Nissen. "Componentes del chasis como los soportes de cubos, los amortiguadores y la suspensión han sido probados de forma muy exigente con éxito".
"Para nosotros, se trataba básicamente de conducir el máximo de kilómetros con este coche sobre terrenos muy duros. Paralelamente, realizamos algunos pequeños cambios en la puesta a punto para ir ganando velocidad paso a paso", ha explicado Sébastien Ogier, con quien Nissen ha reconocido que está muy satisfecho, también por cómo trabaja junto a Carlos Sainz.
Sainz (en la imagen de abajo), que también se ha puesto al volante del Polo junto a su copiloto Timo Gottschalk, señaló que su única intención es "poder apoyar a Volkswagen con mi experiencia". FUENTE:http://www.autohebdosport.es
Polo_Almeria_002

No hay comentarios: