Los pilotos ya entrenan para la cuarta prueba de esta temporada. Vuelve Dani Sordo con el MINI JCW de Prodrive a una cita, que se celebra la próxima semana (29 marzo-1 de abril), en la que aparecen inscritos 19 WRC.
Muchos equipos ya están llegando a Portugal, donde la semana que viene se celebra la cuarta prueba de la temporada (29 de marzo-1 de abril). De momento, 19 WRC tomarán la salida, entre los que destaca el regreso de Dani Sordo con el MINI JCW de Prodrive que, al igual que en Suecia, volverá a estar acompañado por Patrik Sandell, que vuelve a representar al equipo sueco (SWRT).
Por cierto, que Patrik Sandell acaba de anunciar que llevará nuevo copiloto. Se trata de Maria Andersson, alguien a quien conoce "desde hace muchos años" y que ya había participado junto a Patrik Flodin en el PWRC. Ambos tendrán el próximo viernes una jornada de test, previo al Fafe Rally Sprint que se celebra el 24 de marzo en el norte de Portugal..jpg)
.jpg)
Petter Solberg anunciaba hoy –martes– que ya está en el país luso entrenando, mientras que el siguiente turno será para su compañero del equipo Ford, Jari-Matti Latvala, que tratará de enmendar en la próxima cita el error que le obligó a abandonar en el Rallye de México. Por supuesto, Sébastien Loeb volverá a tratar de aumentar su ventaja en la clasificación y contará con el apoyo de Mikko Hirvonen, que, al igual que Solberg, ya está entrenando en Portugal.
La cuarta prueba del Mundial es, también, la segunda de la WRC Academy en la que, al parecer y a pesar de que sigue apareciendo como inscrito, no estará presente Yeray Lemes por falta de presupuesto. Sí estará, Alastair Fisher, favorito para el título, o Pontus Tidemand, campeón sueco recientemente confirmado.
Nace la categoría Rally Class
Con el Rallye de Portugal se pone en marcha una nueva categoría de producción: Rally Class. Será puntuable en Portugal, Grecia, Alemania, Francia, Italia y España. En ella, esta temporada tomarán la salida cuatro pilotos: Andis Neiksans (Letonia), Yuri Protasov (Ucrania), Rifat Sungkar (Indonesia) y Ricardo Triviño (México). Todos competirán con un Subaru Impreza Gr.N preparado por la empresa belga Symtech Racing. El ganador podrá participar el año que viene en cinco pruebas con un Impreza R4 y, el segundo, con un Impreza Grupo N, ambos a gastos pagados. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario