Carlos Sainz probará por primera vez el Polo WRC sobre tierra esta semana en Almería. Se trata de unos test en los que debutará sobre tierra la última unidad construida del nuevo Polo, la denominada Prototipe 01, configurada ya conforme a la reglamentación WRC.
Tras la exhibición que todo el equipo Volkswagen Motorsport realizó en Austria el pasado fin de semana, de la que tenéis un completo reportaje en el número de AUTOhebdo SORT que actualmente está a la venta, todos sus pilotos están en tierras andaluzas realizando siete días de pruebas con el nuevo Volkswagen Polo R WRC.
Estas pruebas, que se desarrollan en la provincia de Almería, son el primer test sobre tierra del Polo WRC (Prototipe 01), que fue estrenado hace un par de semanas en Noruega en un test sobre hielo. Durante toda esta semana, Sébastien Ogier (lunes, martes y miércoles), Carlos Sainz (jueves y viernes) y Dieter Depping (sábado y domingo) estarán a los mandos de esta unidad, la primera construida siguiendo completamente las especificaciones WRC. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario