España sigue siendo uno de los puntos calientes del Mundial de Rallyes en lo que a pruebas se refiere. El equipo Citroën Racing está realizando tres jornadas de test en las inmediaciones de las comarcas del Berguedá y Solsonés en la provincia de Lérida.
Sébastien Loeb y Mikko Hirvonen, los dos pilotos pilotos oficiales del equipo francés son los encargados de poner a punto el Citroën DS3 WRC. Estas pruebas, previas al Rallye de Méjico(8-11 de marzo), son las primeras en tierra que realizan este año y por lo tanto también les servirán de cara al posterior Rallye de Portugal(29 de marzo–1 de abril).
Como puede verse en la foto que nos ha enviado nuestro amigo Nacho Paz, conocido excopiloto, el terreno estaba totalmente seco y polvoriento debido a la ausencia de lluvia en la comarca desde hace tiempo. Loeb e Hirvonen contaron con la participación en el test de varios ingenieros de Michelin, que les asesoraron en la elección del mejor neumático.
A finales de esta semana, y principios de la que viene, el Mini WRC Team estará con Sordo y Meekeen diversas zonas de Andalucía probando diversas mejoras del Mini John Cooper Works WRC, piezas que serán homologadas el próximo 1 de marzo. fuente:http://www.autohebdosport.es

No hay comentarios:
Publicar un comentario