Cuando parecía que todo estaba decidido a favor de Jesús Ferreiro, el gallego se salía en la especial de La Braguía dejando el camino libre a Antonio Sainz y Javier Martínez, que se proclamaban vencedores de la prueba con el Porsche Carrera RS 3.0.
Antonio Sainz y Javier Martínez se proclamaron el pasado sábado (25 de febrero) campeones delRutas Cántabras 2012 al volante del Porsche Carrera RS 3.0. El madrileño se alzaba a lo más alto del podio después de que Jesús Ferreiro (en la imagen de abajo) se saliera en la especial de La Braguía. El gallego tuvo que recuperarse y acabar el rallye con su Porsche Carrera RS 3.0 en muy malas condiciones, y tuvo que conformarse con la segunda posición.
Ferreiro y Javier Anido habían acabado líderes tras la primera etapa en la que se disputaron seis tramos. En ese momento, Sainz se situaba a más de un minuto de distancia del gallego pero al acabar la jornada del sábado, el madrileño tenía más de dos minutos de ventaja sobre Ferreiro.
En tercer lugar acabaron José Antonio Zorrilla y su copiloto Susana Vidal, con el Opel Ascona 200, y en cuarto lugar, Miguel Díaz-Aboitiz y Antonio Boto con el Renault 5 Alpine. Jorge González "Rantur" finalmente tuvo que abandonar la prueba. FUENTE:http://www.autohebdosport.es.


No hay comentarios:
Publicar un comentario